19 de junio de 2012

Teotihuacan

Increíblemente, aunque quizá no sea tan increíble tratándose de una cámara digital, de la cantidad de fotografías que tomé en Teotihuacan (tanto a la ciudad como al museo de sitio) sólo sobrevivieron estas 12 a un error en el que borré la carpeta que contenía las imágenes... sí, ¡soy un idiota!

En todo caso, no hay fotos ni palabras que puedan describir esa maravilla, de modo que no se lamente y tómelo como un desafío para planificar una visita a Teotihuacan.

Suba hasta la cima las pirámides y dele un vistazo a la explanada. Imagine la vida en esa época y trate de entender un mundo y una cosmogonía tan distintos como es posible a la nuestra. Bien como sacerdote, bien como sacrificado, trate de sentir el terror y la fascinación de los rituales que se llevaron a cabo a fin de mantener el orden cósmico. Sí, suba y trate de estar en la Teotihuacan del dios Huitzilopotchtli.

Es la única manera de casi llegar a entender el significado de esta ciudad.

En fin, 12 imágenes que se salvaron...

Sobre esta galería

Cámara: Nikon Coolpix S4300
Resolución: 16Mp
Optica: Lente Nikkor 4.6-27.6 mm, 1:3.5 - 6.5, Zoon 6X.


2 comentarios:

  1. ¡Quieres conocer más de teotihuacan!!! te recomiendo que visites esta pagina:
    Actividades en Teotihuacan

    En ella encontraran lugares y actividades más sobresalientes de la zona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos...

    Muy útil para mi próxima visita!

    ResponderEliminar

¡Hola, ¿qué tal?! ¡Bienvenid@!

Lo siento, pero los comentarios ya no podrán ser anónimos, siempre dejan spam sobre estupideces y estoy harto de borrarlos, sin embargo, sigo sin censurar ni filtrar nada de lo que expongas, pero tendrás que identificarte :( Puedes usar el perfil en el que estés inscrito o bien usa Nombre/url para dejar tus datos... ¡y dí lo que quieras, la censura no existe aquí!

¡Gracias!