21 de junio de 2012

Coyoacán, DF

Con más de 54 KM2 de extensión, Coyoacán es una de las 16 delegaciones del DF y, sin duda alguna, uno de los lugares más hermosos de la ciudad.

Muy activo comercialmente, no es raro encontrar las plazas llenas de gente hasta bien entrada la noche y los bares, restaurantes y heladerías a a reventar de público.

Hermoso lugar del que dejo algunas pocas imágenes de la Plaza Jardín Hidalgo y sus alrededores. Este es el punto de reunión preferido por los habitantes de Coyoacán y es un espacio del siglo XIX de estilo francés que fue donado por el general Porfirio Díaz para la celebración del centenario de la independencia.

Sobre esta galería

Estas fotos fueron tomadas con una cámara prestada, pues la mía se quedó sin pilas. Al pasar mi tarjeta a esta cámara muchas de las imágenes que tenía en la tarjeta se borraron pues las cámaras tienen formatos distintos y (la mía es una Nikkon y esta es una Sony) y al parecer esta realizó un escaneo que borró y en otros casos dejó ilegibles las fotos, perdiéndose casi todas las fotos de Teotihuacan y la totalidad las de Veracruz. En fin, un desastre. Estos son los datos de la cámara:

Cámara: Sony W570
Resolución: 16.1 Mp
Óptica: Lente Carl Zeiss Vario-Tessar
Distancia focal: 4,5-22,5
Zoom óptico: 5x
F: 2,6-6,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, ¿qué tal?! ¡Bienvenid@!

Lo siento, pero los comentarios ya no podrán ser anónimos, siempre dejan spam sobre estupideces y estoy harto de borrarlos, sin embargo, sigo sin censurar ni filtrar nada de lo que expongas, pero tendrás que identificarte :( Puedes usar el perfil en el que estés inscrito o bien usa Nombre/url para dejar tus datos... ¡y dí lo que quieras, la censura no existe aquí!

¡Gracias!