Ego...



Manuel Viso es Doctor en Semiología Comparada, egresado de la Ecole Normale Súperieure de Saint Raphaelle de Atabap; posee un Magister en Estudios del Clasicismo Griego, obtenido con honores en L'Université René Descartes de Saint Marie de Ipìre y es Individuo de Número de Chuspa's Academy of Arts and Literature.

Ha escrito un sinnúmero de libros, razón por la cual no se enumeran, entre los cuales destaca alguno. Ha sido galardonado con premios como el Kino, Triplegordo, Papaya y diversos terminales y triples de las no menos diversas loterías de su país.

Pintor, Escultor, Compositor, Dramaturgo y Excelso Poeta este venezolano universal dirige la Cátedra de Literatura Renacentista de L'Università degli Estudi di Bachiaquero y es Profesor Invitado en la Akademie der schönen Künste der Baumspitze* en donde dicta una serie de seminarios sobre la Perspectiva en los frescos del Rey del Pescado.

Es Traductor y Revisor de Textos Griegos de la Antigüedad para la Academia Griega de las Artes y la Ciencia y Director de la Comisión Interdisciplinaria Permanente para la Instrumentación del Reggaeton en la Enseñanza Musical de las Escuelas Básicas en América Latina y el Tercer Mundo; iniciativa que llevan adelante la UNESCO, la Berliner Philharmoniker y el Wisin und Yandel Institut für Musik und Musikpädagogik.

Recientemente ha sido distinguido con el título PATRIMONIO CULTURAL VIVO DE LA HUMANIDAD por resolución de la UNESCO, distinción que declinó mediante un discurso pronunciado en la sede de dicho organismo y del cual extraemos la idea central que sustenta su decisión:

"...entre mis múltiples virtudes destaca la modestia; razón por la cual me veo en la obligación de declinar tan merecida distinción" (sic).

Actualmente trabaja en su próximo libro: De la estructura total al núcleo de la estructura: un análisis semiológico de la consigna política en Venezuela, que será editado por la Université de Ouagadougou, Burkina Faso.

Esta es una apretada síntesis

*para los no enterados: Baumspitze traduce "copa del árbol"... sí, así es, estoy hablando de la Akademie der schönen Künste der Baumspitze (la Academia de Bellas Artes de Punta de Mata!), pues. Queda aclarado!

Manuel Viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, ¿qué tal?! ¡Bienvenid@!

Lo siento, pero los comentarios ya no podrán ser anónimos, siempre dejan spam sobre estupideces y estoy harto de borrarlos, sin embargo, sigo sin censurar ni filtrar nada de lo que expongas, pero tendrás que identificarte :( Puedes usar el perfil en el que estés inscrito o bien usa Nombre/url para dejar tus datos... ¡y dí lo que quieras, la censura no existe aquí!

¡Gracias!