19 de junio de 2012

Castillo de Chapultepec, DF

Este castillo es la sede del Museo Nacional de Historia.

Aquí se encuentran muchos de los objetos cotidianos que rodearon a Maximiliano I de México y Carlota, su esposa, además de mobiliario y cuadros de la época.

La verdad no me pareció muy interesante el contenido del museo, aunque su arquitectura sí, razón por la cual sólo fotografié el edificio.

Una buena referencia sobre el Castillo de Chapultepec pueden encontrarla aquí, en Wikipedia... y con mejores fotos, claro

Sobre esta galería

Ante la abrumadora cantidad de cosas que quería fotografiar, y tomando en cuenta que la calidad de la cámara de mi celular es bastante mala, no me quedó más alternativa que comprar una cámara digital pues, casi no se consigue película y no quería quedarme sin imágenes de México.

Cámara: Nikon Coolpix S4300
Resolución: 16Mp
Optica: Lente Nikkor 4.6-27.6 mm, 1:3.5 - 6.5, Zoon 6X.

Una pequeña, pero necesaria, traición a la fotografía analógica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, ¿qué tal?! ¡Bienvenid@!

Lo siento, pero los comentarios ya no podrán ser anónimos, siempre dejan spam sobre estupideces y estoy harto de borrarlos, sin embargo, sigo sin censurar ni filtrar nada de lo que expongas, pero tendrás que identificarte :( Puedes usar el perfil en el que estés inscrito o bien usa Nombre/url para dejar tus datos... ¡y dí lo que quieras, la censura no existe aquí!

¡Gracias!