24 de noviembre de 2014

Grillos

No es una emergencia
desde las ventanas no se arrojan gritos
la noche no postula maldades
los gatos van despacio como siempre
a los lugares inventados en sus genes
no es una emergencia
         me digo
y termino el trago como intentando
reivindicarme ante el absurdo
no

no es una emergencia
esta migraña a media noche de domingo
nada que no conozca me habla
nada que no desprecie me insiste
nada que no conozca          me repito
puede habitarme
y el calor desnudo del alcohol
se instala          insecto y redentor
en el minuto exacto
en que escribo

no es una emergencia
no
apenas una madrugada en que las dudas
         viejas y conocidas
vuelven con alas pero sin rostros
a pasearse por mis calles
no es una emergencia          eso es seguro
es sólo un grupo de necias preguntas
sin respuestas

como es usual          y en primera persona
no singular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, ¿qué tal?! ¡Bienvenid@!

Lo siento, pero los comentarios ya no podrán ser anónimos, siempre dejan spam sobre estupideces y estoy harto de borrarlos, sin embargo, sigo sin censurar ni filtrar nada de lo que expongas, pero tendrás que identificarte :( Puedes usar el perfil en el que estés inscrito o bien usa Nombre/url para dejar tus datos... ¡y dí lo que quieras, la censura no existe aquí!

¡Gracias!